jueves, 27 de enero de 2011

BARÇA 5 ALMERIA 0


El Barça ha pasado como un huracán por encima del Almeria en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Carlos Puyol y Daniel Alves causaron baja por lesión el primero y por precaución el segundo.
El encuentro parecia resolverse pronto. Cuando habian pasado tan sólo 16 minutos del pitido inicial, el Barça ya le habia endosado tres tantos al Almeria. El primero de Messi, para variar. Tras un buen slalom, define cruzado con la zurda. El portero del Almeria Esteban, se la tragó, ya que el balón le botó justo por encima en el momento de atajarlo.
El segundo gol fue de Villa. El 'Guaje' anotó su tanto a pase del metrónomo blaugrana Xavi Hernández, que se inventó otro pase mágico que dejó sólo al de Tuïlla frente a Esteban, que volvió a tener problemas para frenar el disparo.
El tercero fué de nuevo de Leo Messi. La 'Pulga' definió con un tiro raso con la zurda a la base del palo izquierdo. El balón entró limpio.
Don Pedro fué el artífice del cuarto gol. Ya conocemos el amplio abanico de recursos del canario a la hora de marcar. Esta vez fué de un cabezazo tras un servicio de falta lateral picada por Xavi. La pelota entró por toda la escuadra. Seguramente el gol más de más bella factura de la noche.
A partir del cuarto tanto, el Barça se dosificó y fué tocando y tocando. La posesión de balón era insultante a favor de los hombres de Guardiola, 64,64% a favor del Barça, por 35,36% del equipo andaluz.
El partido estaba sentenciado y al Almeria bajó todavia más su pistón.
El técnico culé movió el banquillo y sacó a Milito, Keita y Afellay por Maxwell, Xavi y Villa.
El maliense Seydou Keita se sumó a la fiesta y marcó un tanto de delantero centro puro. Tras una genialidad de Leo Messi, el argentino asistió a Keita que controló perfectamente con la derecha para definir con la pierna izquierda, fantástico gol!!!
Parece que la eliminatoria está muy bien encarrilada, aunque como ya nos tiene acostumbrados, Guardiola ha pedido precaución y respeto por el equipo de Luis Oltra y recordó lo sucedido ante el Betis la pasada semana en el Benito Villamarín.
Por el otro lado de la eliminatoria, el Madrid ha derrotado al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (0-1)
La vuelta se disputará la próxima semana!!!

ONCES INICIALES!!!


Goles:
Messi 9' (Barça)
Villa 11' (Barça)
Messi 16' (Barça)
Pedro 30' (Barça)
Keita 88' (Barça)




POSTPARTIDO!!!


SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-0)
ESCUCHAR GOL DE VILLA (2-0)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (3-0)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (4-0)
ESCUCHAR GOL DE KEITA (5-0)

No hay comentarios: