sábado, 22 de enero de 2011

BARÇA 3 RACING SANTANDER 0


El Barça empieza la segunda vuelta de la Liga como terminó la primera, con victoria clara. Los hombres de Guardiola venian de caer derrotados en el Benito Villamarín ante el Betis en competición copera, hecho que daba esperanzas al Racing de Santander, pero un Barça a medio gas y sin forzar la maquinaria doblegó al conjunto dirigido por Portugal.
Pedro anotó el gol en la primera llegada del Barça al area de Toño. Sólo tuvo que empujarla con el pecho. El canario ya lleva cinco partidos seguidos viendo puerta.
Los racinguistas no originaban ocasiones, es más, apenas inquietaron a la defensa culé, que se dedicó más a organizar el juego saliendo con el balón controlado desde atrás, que en tareas defensivas.
Messi marcó su golito, esta vez de pena máxima pitada sobre Villa. Un penalti de Henrique tan tonto, como claro. Leo, andando hacia la pelota, engaña al portero Toño lanzando un disparo raso al palo derecho. El meta del Racing de tiró al izquierdo.
El trabajo ya estaba hecho. Los culés se dedicaron a tener el balón controlado y a dejar pasar los minutos. Pero en otra llegada del Guaje por la banda izquierda, pasa el balón a Pedro para que de tacón, asistiera a Iniesta para anotar el tercer y definitivo tanto.
El F.C.Barcelona se pone a 7 puntos del segundo clasificado, eso sí, con un partido más que el Madrid, que juega mañana frente al Mallorca de Michael Laudrup a las 19'00H. por GolTV y Canal+ Liga.

ONCES INICIALES!!!



Goles:
Pedro 2' (Barça)
Messi 33' (PEN)(Barça)
Iniesta 56' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (1-0)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (2-0)
ESCUCHAR GOL DE INIESTA (3-0)

No hay comentarios: