domingo, 9 de enero de 2011

DEPORTIVO CORUÑA 0 BARÇA 4


El Barça ha vuelto a las andadas, esta vez derrotando al Deportivo de la Coruña, equipo que tan sólo habia recibido cinco goles en Liga en Riazor.
Xavi Hernández se quedó en el banquillo, al igual que Busquets y Dani Alves. En su puesto jugaron Keita, Mascherano y Adriano.
Lotina preparó un encuentro muy sacrificado en defensa, con fuerte presión en la medular del campo. La zaga 'blue' estubo correcta en defensa en la primera mitad, aunque David Villa abrió el marcador gracias a otra asistencia de Leo Messi. El primer tiempo terminaria con el 0-1.
Al comienzo de la segunda parte, el Barça encontró mejores posiciones para combinar y tocar el balón al primer toque. Messi lograria forzar una falta en la frontal del area, golpe franco que ejecutaria el mismo argentino para clavarla por toda la escuadra. Un preciso lanzamiento que ponia el 0-2.
Fué a partir del segundo tanto que el Deportivo bajo los brazos, entonces el Barça encontró más espacios para contragolpear a su rival. En dos minutos gloriosos, el Barça logró dos tantos más, obra de Iniesta de tiro raso cruzado y otro de Pedro, que levantó el esférico para batir a Aranzubia.
Afellay volvió a disputar minutos, pocos las verdad, pero seguramente empezará a entrar poco a poco en los partidos y disfrutando de más tiempo para demostrar la gran calidad que atesora.
Guardiola se mostró muy satisfecho al finalizar el choque y manifestó que el conjunto coruñés hizo un partido muy correcto aún recibiendo cuatro goles, ya que el Barça tan sólo habia logrado tirar 5 veces entre los tres palos, de los cuales cuatro terminaron en la red, demostrando la efectividad blaugrana de cara a gol.

ONCES INICIALES!!!


Goles:
Villa 26' (Barça)
Messi 52' (Barça)
Iniesta 80' (Barça)
Pedro 81' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE VILLA (0-1)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-2)
ESCUCHAR GOL DE INIESTA (0-3)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (0-4)

No hay comentarios: