jueves, 6 de enero de 2011

ATHLETIC BILBAO 1 BARÇA 1


El Barça ya está en cuartos de final de la Copa del Rey tras sacar un empate a uno en la Catedral, San Mamés.
Los blaugrana empezaron los primeros quince minutos dominando el juego por completo. Pero todo cambió a partir de ahí. El Bilbao demostró porque los partidos en San Mamés son tan complicados. Apoyados por una afición de lujo, los 'leones' subieron el listón y asfixiaron el juego de los hombres de Guardiola. Una presión muy fuerte unida a un desgate físico importante, fueron las armas principales para combatir cara a cara con el Barça. El Athletic llegaba pocas veces a la porteria defendida por Pinto, pero llegaba con claridad y peligro.
Los culés en cambio se desdibujaron. No se encontraban en los pases y lo peor de todo, les costaba Diós y ayuda salir con la pelota controlada.
Gorka estubo muy sólido. El portero bilbaíno rayó a un buen nivel. Sólo fué superado por Abidal, el artífice del pase a cuartos. Suyo fué el tanto que daba la tranquilidad a los blaugrana. El primer gol del francés desde que éste viste la camiseta blaugrana.
Fué entonces cuando Caparrós se la jugó y sacó del banquillo a Muniaín, que se asoció a las mil maravillas con Llorente, el autor del gol de empate. El tanto llegó ya demasiado tarde para los 'leones' que cayeron eliminados por el valor doble de los goles. De todos modos hay que reconocer que el Barça tuvo en frente a un rival de entidad, fuerte, concentrado y sacrificado. Los aficionados del Bilbao pueden estar muy orgullosos del partidazo que hicieron los suyos.
Cabe destacar que San Mamés tembló gracias a los cánticos de sus fieles seguidores. Una afición que lleva en volandas a sus jugadores.

ONCES INICIALES!!!

Goles:
Abidal 75' (Barça)
Llorente 85' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE ABIDAL (0-1)
ESCUCHAR GOL DE LLORENTE (1-1)

No hay comentarios: