domingo, 16 de enero de 2011

BARÇA 4 MÁLAGA 1


El Barça se ha convertido en Campeón de Invierno tras volver a golear a su rival. Esta vez fué el Málaga que se midió al conjunto blaugrana de gala.
El Málaga prometia más juego tras los fichajes efectuados en el mercado invernal. Los Maresca, Baptista, Demichelis, Asenjo, no fueron capaces de frenar a un equipo que va embalado.
Messi no marcó ningún gol, pero se disfrazó de asistente. El primer tanto fué de Iniesta, que ya lleva 6 goles en la Liga. El manchego se sacó un gran disparo de primeras que golpeó la base del palo para terminar entrando en la porteria de Asenjo. Villa marcó por partida doble. El 'Guaje' se reencontró con el gol e hizo un gran partido sacrificándose en la presión de la salida de balón e internándose constantemente y con mucho peligro por la banda izquierda.
Pedro, uno de los más listos de la clase recogió un rechace de Asenjo y anotó su golito. El canario lleva 4 jornadas consecutivas viendo puerta.
El tanto del Málaga lo anotó Duda con un magistral lanzamiento de falta directa. El portugués tiene un guante en su zurda. En estas acciones Duda es un fuera de serie.
La mala noticia por parte blaugrana, fué la lesión de Dani Alves, que se rompia tras efectuar una carrera en ataque para intentar llegar a un pase de Xavi. El brasileño tiene una ligera rotura muscular y estará apartado de los terrenos de juego durante unos 15 dias.
Bojan y Afellay sustituyeron a Pedro e Iniesta cuando sólo faltaban 7-8 minutos para el final de encuentro, pero el holandés 'Ibri' dejó buenos detalles de la gran calidad que atesora.
Por otro lado, en el descanso del encuentro, el Director Deportivo del Barcelona Andoni Zubizarreta, ha comunicado a los medios de prensa que Gabi Milito se queda finalmente en Can Barça. El argentino explicará cuales han sido los motivos para decidir quedarse en el equipo.
El próximo encuentro será ya en torneo copero frente al Betis, el miércoles a las 22'00h por la Sexta. Seguramente el técnico blaugrana Pep Guardiola, reservará alguna de sus estrellas tras lograr el 5-0 en el Camp Nou.

ONCES INICIALES!!!

Goles:
Iniesta 8' (Barça)
Villa 18' (Barça)
Pedro 36' (Barça)
Duda 68' (Málaga)
Villa 74' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE INIESTA (1-0)
ESCUCHAR GOL DE VILLA (2-0)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (3-0)
ESCUCHAR GOL DE DUDA (3-1)
ESCUCHAR GOL DE VILLA (4-1)

No hay comentarios: