lunes, 3 de enero de 2011

BARÇA 2 LEVANTE 1


El Barça se llevó una sufrida pero merecida victoria ante un Levante que se encerró a cal y canto defendiéndose de los continuos ataques blaugrana.
Los de Guardiola, a pesar de no hacer un buen partido, debido a la disposición táctica de los levantinos y a una tarde poco inspirada en ataque del Barça, los culés defendieron el liderato gracias a una fantástica actuación de Pedro, que fué el artífice de los dos goles que subieron en el marcador local y se situa como segundo máximo goleador del equipo igualado con David Villa.
Puyol y Pique no podian jugar, el primero por lesión y el segundo por acumulación de tarjetas. Además, Leo Messi no entró tampoco en la lista de convocados, ya que el 10 llegaba de Argentina el mismo dia del choque con permiso del club.
Guardiola avisó el dia anterior de la dificultad del encuentro, ya que el equipo venia del parón navideño y era un handicap añadido a la hora de afrontar el macth, por este motivo, tras la finalización del partido dijo estar muy orgulloso de sus jugadores por el trabajo realizado.
Stuani marcó por parte de los visitantes. El uruguayo cazó con la zurda un buen centro de Valdo que se coló en la porteria de Valdés.
Además, Xavi Hernández recibió un merecido homenaje por cumplir 549 partidos defendiendo la camiseta del Barça, superando de esta manera al mítico 'Tarzán' Migueli. El de Terrasa está en disposición de sumar muchos más encuentros, al menos es lo que le deseamos desde aquí.
Próximo partido el miércoles 5 de enero a las 22:00h Athletic de Bilbao - Barça de Copa del Rey.

ONCES INICIALES!!!


Goles:
Pedro 47' (Barça)
Pedro 59' (Barça)
Stuani 80' (Levante)




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (1-0)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (2-0)
ESCUCHAR DE STUANI (2-1)

No hay comentarios: