sábado, 29 de enero de 2011

HÉRCULES 0 BARÇA 3


El Barça sacó adelante un difícil partido ante un Hércules perfectamente posicionado y el técnico del equipo alicantino, el 'Boquerón' Esteban, dió otra lección de pizarra en el aspecto defensivo y táctico. El único equipo que ha lograda ganar al Barça esta temporada, cayó derrotado pero ofreciendo muchas dificultades.
El Barça tuvo totalmente controlado el partido. Sólo en una ocasión peligró la imbatibilidad de Valdés, tras un error de Trezeguet que falló una oportunidad bastante clara de anotar.
El Barça picó piedra para ponerse por delante en el marcador. Una semana más, Don Pedro, abrió la lata de un derechazo tras un excelente pase del 'metrónomo' Xavi Hernández.
A raiz del gol, el futbol del Barcelona se impuso al del Hércules en todos los aspectos del juego. Control, pases, ocasiones, el Barça encerró atrás a su rival hasta el final del encuentro.
Además, al Hércules le surgió otro problema. Farinós vió la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez hombres. La expulsión fué merecida.
Con la superioridad numérica del Barça, llegaron los dos tantos de Leo Messi, que no hizo un buen partido, pero aún así, sigue siendo decisivo y determinante.
Messi ya ha superado al gran Samuel Eto'o en el aspecto anotador. El argentino ya lleva 109 goles con la camiseta culé, uno más que el camerunés que en la actualidad milita en el Inter de Milán.
La próxima semana, el equipo blaugrana se irá a Almeria para jugar la vuelta de la Copa del Rey y asegurarse la plaza en la final del Torneo. En el partido de ida, el resultado fué contundente: 5-0. El miércoles a las 22'00h por la Sexta comenzará el segundo y definitvo round.

ONCES INICIALES!!!

Goles:
Pedro 43' (Barça)
Messi 87' (Barça)
Messi 89' (Barça)




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (0-1)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-2)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-3)

No hay comentarios: