jueves, 20 de enero de 2011

BETIS 3 BARÇA 1


El Barça ya está en la semifinal de la Copa del Rey aún callendo derrotado en el Benito Villamarín. El Betis salió muy entonado y el Barça salió a un nivel inferior del que nos tiene acostumbrado.
Una vez más el equipo verdiblanco entrenado por Pepe Mel, demostró ser muy competitivo y no tiró la toalla teniendo la eliminatoria muy complicada tras el 5-0 en el Camp Nou.
Molina hizo soñar a los béticos con dos buenos goles en los primeros ocho minutos del partido. El juego desplegado por el equipo sevillano fué exquisito, vertical y contundente. Las ocasiones béticas llegaban una y otra vez, y los desajustes defensivos del Barça propiciaban las peligrosas llegadas del conjunto local.
Messi puso más cuesta arriba la posible remontada bética anotando un gol de fuerza y velocidad con perfecta definición por debajo de las piernas del portero Casto.
Al punto de finalizar la primera parte, el Betis puso el tercero en su cuenta anotadora. Arzu recogió un mal rechace de Milito en la frontal y puso el definitivo 3-1.
La segunda parte fué un pacto de no agresión. El Betis ya estaba contento por derrotar al líder de primera en feudo propio y el Barça ya estaba contento por pasar de ronda.
Guardiola volvió a felicitar al Betis y a su entrenador tras la finalización del partido y reconoció el trabajo y el esfuerzo de los hombres de Pepe Mel por intentar hacer disfrutar a la hinchada verdiblanca, que sin duda tiene que estar orgullosa de sus jugadores.
La semifinal enfrentará al Barça y al Almeria, que eliminó al Deportivo de la Coruña tras ganar los dos partidos de la eliminatoria.
Este fin de semana el Barça jugará frente al Racing de Santander, sábado 22 a las 20:00h.

ONCES INICIALES!!!


Goles:
Molina 2' (Betis)
Molina 7' (Betis)
Messi 38' (Barça)
Arzu 45' (Betis)




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MOLINA (1-0)
ESCUCHAR GOL DE MOLINA (2-0)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (2-1)
ESCUCHAR GOL DE ARZU (3-1)

No hay comentarios: