jueves, 13 de enero de 2011

BARÇA 5 BETIS 0


El Barça ya tiene pie y medio en la semifinal de la Copa del Rey tras derrotar al Betis por 5-0 en el Nou Camp.
Guardiola sorprendió a todos con la alineación, ya que saltó al terreno de juego con el equipo de gala menos Víctor Valdés y Eric Abidal. En su sitio jugaron Jose Manuel Pinto y Maxwell.
La fiesta blaugrana empezó con el ofrecimiento del Balón de Oro a la afición blaugrana, alegria a la que se sumaria la manita endosada al equipo bético.
El conjunto verdiblanco entrenado por Pepe Mel, hizo un gran partido a pesar del abultado resultado. El Betis ofreció una gran imagen los primeros 60 minutos de partido, incluso podrian haber metido algún gol, pero Pinto estubo acertado toda la noche.
Messi brilló como el Oro de su Balón obtenido en Zurich, ya que anotó otro Hat Trick. El argentino volvió a dejar claro que no hay ningún jugador que lo iguale o que esté a su altura y destrozó de un manotazo las posibles dudas que circulaban por la capital de que no se merecia haber ganado el Balón de Oro.
Pedro se sumó a la fiesta tras un pase de Alves, que intentó anotar su gol pero que finalmente se le resistió.
La jugada del quinto gol es para enmarcar. Iniesta escorado por la linea de porteria, centra el balón de cuchara para que Keita remate de cabeza el quinto y definitvo tanto.
El Barça tiene encarrilada la eliminatoria, pero desde aquí quiero felicitar al Betis por el gran partido realizado. Posiblemente los verdiblancos hayan sido el mejor equipo que ha pasado está temporada por el Camp Nou, desplegando su juego sin complejos, creando ocasiones, originando peligro con buenas jugadas y pases de calidad. Se nota que el Betis lidera la segunda división. Seria una alegria volver a ver al Betis en primera, categoria de la cual no deberian haberse ido nunca.
Los béticos debeis estar muy orgullosos del gran papel que ha hecho vuestro equipo. Perder en el Camp Nou es algó que entra dentro de la lógica; por ejemplo el Madrid se llevó el mismo resultado y haciendo mucho menos que vosotros.
Nos vemos en Sevilla!!!

ONCES INICIALES!!!

Goles:
Messi 44' (Barça)
Messi 62' (Barça)
Messi 73' (Barça)
Pedro 76' (Barça)
Keita 83' (Barça)




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-0)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (2-0)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (3-0)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (4-0)
ESCUCHAR GOL DE KEITA (5-0)

No hay comentarios: