jueves, 5 de enero de 2012

BARÇA 4 OSASUNA 0


El Barça empezó el año como lo terminó, como un rayo. Y es que dejó la eliminatoria de Copa del Rey frente al Osasuna claramente sentenciada.
La sorpresa del partido fué la presencia de Messi en el banquillo, ya que desde el departamento de comunicación del club, notificaron la baja segura del argentino por un proceso gripal.
El conjunto de Guardiola se exhibió ante su afición con un gran juego combinativo y rápido que trajo loco al conjunto osasunista.
Rápidamente Fábregas abrió el marcador tras una gran asistencia de Xavi, que se puso de nuevo el frac para volver a demostrar porque es el mejor constructor de juego del mundo.
En el segundo tanto, aparecieron los mismos protagonistas del primer gol. Xavi volvió a encontrar a Cesc desmarcado y tras un pase milimétrico, el ex del Arsenal anotó el segundo gol con una excelente vaselina.
El árbitro pitó el final de la primera mitad.
Ya en la segunda, Riesgo guardameta del conjunto rojillo, evitó una goleada mayor, ya que sacó algunos disparos complicados con gran acierto.
El colegiado se equivocó al no pitar un clarísimo penalty sobre Isaac Cuenca, que fué derribado dentro del area al ser descaradamente pisado. Fernández Borbalán se hizo el loco y se desentendió de la jugada.
El campo estalló cuando saltó a calentar a Messi, quién entró en el minuto 58' y revolucionó el partido.
En el 73' Messi de cabeza anotó su primer gol tras un centro medido de Fábregas. Borbalán se volvió a comer otra pena máxima, esta vez sobre el 10 blaugrana, quién fué claramente agarrado dentro del area para que no pudiera rematar el balón. Este año no está teniendo suerte el Barcelona para que le piten los penaltys claros que le hacen.
Y ya en el 89' reapareció de nuevo colocando de rosca el esférico lejos de Riesgo, que no pudo evitar el tanto.
Al final del partido los jugadores se abrazaron conscientes de haber hecho un gran partido y haber casi sentenciado la eliminatoria copera.
El próximo choque será el derby ante el Español en Montjuic. El encuentro se jugará el Domingo a las 21'30 H. por el Canal+

Goles:
Fábregas 13' (Barça)
Fábregas 18' (Barça)
Messi 72' (Barça)
Messi 91' (Barça)





POSTPARTIDO!!!








SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE FÁBREGAS (1-0)

ESCUCHAR GOL DE FÁBREGAS (2-0)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (3-0)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (4-0)

No hay comentarios: