lunes, 9 de enero de 2012

ESPAÑOL 1 BARÇA 1


El Barça no pudo pasar del empate ante un Español que hizo un gran partido en Cornellá.
Guardiola puso sobre el campo el mismo once que ganó al Madrid en el Bernabeu, pero no salieron con el mismo acierto, ni el mismo juego. Exceso de pérdidas de balones y mucha desconcentración en defensa, hizo sufrir demasiado al conjunto catalán, ya que no se encontró a cómodo en ningún momento.
Fábregas puso el primer gol en el luminoso. Esta vez con un testarazo implacable.
En el 87, Cristian Álvarez centró un balón desde la derecha que peinó Thievy para que Álvaro batiese a Valdés también de cabeza.
La jugada polémica llegó casi al final del partido, cuando Pedro chuta a puerta y el españolista Raúl Rodríguez paró el esférico claramente con las manos. Fué penalti catedralicio que no fué señalado por Turienzo Álvarez.
Al final, empate a uno. Alegria para los blanquiazules y tristeza para los blaugranas, que ven como su eterno rival, el Madrid, se coloca a cinco puntos liderando la tabla de clasificación.
La mala noticia para el Español, fué la lesión del guardameta Cristian Álvarez, que tuvo que ser sustituido tras notar un pinchazo en el gemelo de su pierna izquierda.
El próximo choque será el jueves 12, ante el Osasuna en el Reyno de Navarra en competición copera.

Goles:
Fábregas 16' (Barça)
Álvaro Vázquez 87' (Español)



POSTPARTIDO!!!






No hay comentarios: