jueves, 26 de enero de 2012

BARÇA 2 MADRID 2


El Barça disputará la semifinal de la Copa del Rey tras eliminar al Madrid, en un partido de vuelta más ajustado de lo que a primera vista se preveia.
Un conjunto blanco, con Pepe en el eje de la zaga, mucho más ofensivo de lo que nos tiene acostumbrados cuando se enfrenta al Barcelona, que fué capaz de dar la cara, aguantar el tipo e incluso ser más vertical que el Barcelona, obteniendo más ocasiones claras de gol que el conjunto local.
Los equipos intercambiaban golpes y contraataques y los dos, fallaban buenas oportunidades para adelantarse en el marcador, pero el gol no llegaba.
La mala noticia para Guardiola, llegó en el minuto 28 de juego, cuando Iniesta tuvo que ser sustituido por un un doloroso pinchazo consecuencia de una pequeña rotura fibrilar que ha sufrido en el biceps femoral de la pierna izquierda y que le mantendrá de baja de una a dos semanas.
En su lugar salió Pedro. El canario seria el encargado de abrir el marcador asistido por un Messi que se sacó un pase letal para dejar a Pedro sólo frente a Casillas, al cual batió de un disparo de primeras que se coló cerca del palo derecho defendido por el guardameta madridista.
El segundo tanto del Barcelona no tardó en llegar. Dani Alves, lanzó un terrible obús que se coló por toda la escuadra. Fué un auténtico trallazo.
Quizás el marcador era demasiado injusto, ya que el Madrid dispuso de muchas ocasiones para marcar y que no supo aprovechar, pero con el 2-0 se llegó al final de la primera mitad.
Al inicio del segundo tiempo, el Madrid salió a por todas y el Barcelona sufrió de lo lindo, y más cuando Ronaldo, tras una gran asistencia al hueco de Ozil, el pichichi anotó su golito tras una gran finta que dejó en el suelo clavado a Pinto. Los nervios afloraron todavia más cuando Benzemá, puso el empate a dos en el luminoso.
El Madrid quemó todas las naves, sabiendo que podria darle la vuelta a la eliminatoria pero al final no tuvo tiempo para logra la hazaña.
Hay que puntualizar que el colegiado que arbitró el choque, el cántabro Texeira Vitienes, estuvo espantoso y perjudico a ambos equipos gravemente, mostrándose muy permisivo con las entradas y los agarrones. Incluso pudo haber pitado algún penalti a favor de los dos conjuntos. También pudo haber expulsado a Diarrá y a Ramos, aunque a éste último lo expulsó casi al finalizar en partido por un codazo a Busquets en la disputa de un balón aereo.
Al final lo que cuenta, es que ya hay otro semifinalista, el Barça que ya espera rival, el Valencia o el Levante. Por la otra banda del cuadro, el sorprendente Mirandés se las verá con el Athletic de Bilbao de Bielsa y compañia.

GOLES:
Pedro 43' (Barça)
Alves 45' (Barça)
Ronaldo 68' (Madrid)
Benzema 72' (Madrid)



POSTPARTIDO!!!








SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (1-0)

ESCUCHAR GOL DE ALVES (2-0)

ESCUCHAR GOL DE RONALDO (2-1)

ESCUCHAR GOL DE BENZEMA (2-2)

No hay comentarios: