domingo, 29 de enero de 2012

VILLARREAL 0 BARÇA 0


El Barcelona no pudo pasar del empate en el dificil estadio del Villarreal.
Guardiola puso sobre el terreno de juego un equipo algo distinto al que estamos habituados por culpa de las lesiones que arrastra el equipo.
Desde que el nuevo técnico del Villarreal Molina, lleva las riendas del 'Submarino Amarillo', el conjunto de la Plana ha ganado agresividad, compañerismo y sacrificio en el trabajo y el esfuerzo, sobretodo en tareas defensivas.
Por todos son conocidas las bajas que sufren los dos equipos. Por parte del Villarreal, Nilmar y Rossi son las más sensibles. Por parte del Barça, las de Villa, Iniesta o Pedro entre otras.
Incluso con las bajas, se vió un partido bastante equilibrado. Es verdad que el Barça llevó el peso del partido, pero gracias a un esfuerzo encomiable del Villarreal en defensa, minorizó los ataques blaugranas que no llegaban con claridad a la porteria de Diego López.
El colegiado, el otro Texeira Vitienes, volvió a errar al no expulsar con doble amarilla a Musacchio, que debió haberse ido a la ducha antes de que terminara el primer tiempo.
El Barça lo intentó hasta el final, volcándose al ataque descaradamente. Incluso pudo llevarse la victoria, ya que Messi dispuso de dos clarísimas ocasiones que no supo terminar como nos tiene acostumbrados. Cesc Fábregas también tuvo alguna ocasión. Por parte del Villarreal, el jugador más incisivo fué Marco Ruben, pero se encontraba demasiado sólo arriba peleando con Puyol, Piqué y Mascherano.
El encuentro llegó a su fin con tablas en el marcador. Tras este empate, el Barça se situa a siete puntos por detrás del Madrid, que ganó al Zaragoza en el Bernabeu remontando un gol de Lafita.
El próximo partido del conjunto blaugrana, será en Mestalla ante el Valencia el próximo miércoles a las 21'00H. en competición copera.


POSTPARTIDO!!!




No hay comentarios: