lunes, 16 de enero de 2012

BARÇA 4 BETIS 2


El Barça sufrió para ganar a un Betis que vino al Camp Nou para a jugar de tú a tú al conjunto de Guardiola, haciendo un partidazo en todos los aspectos tácticos del juego. Con certeza podemos asegurar que el equipo verdiblanco ha sido el mejor equipo que ha pasado como rival por el Camp Nou en lo que va de temporada. Y eso que el Barça en el minuto once ya iba ganando 2-0, con goles de Xavi y Messi.
A raiz de los goles, el equipo entrenado por Pepe Mel, empezó a robar balones, a tocar con precisión y a contragolpear. En el minuto 32 obtuvieron la recompensa merecida tras varios avisos. Castro metia a su equipo de lleno en el choque con su gol. El Betis logró que el Barça perdiera balones y que no encontrara la comodidad para efectuar su juego.
El partido llegó al final de la primera mitad con un 2-1 peligroso para los blaugrana.
La segunda parte se inició con claro dominio bético, que tras un buen contraataque, Santa Cruz, desde la forntal del area, lanzó un tiro colocado a la izquierda de la porteria defendida por Valdés, estableciendo el empate a dos de forma justa y merecida.
Tras el empate, al Barça le entraron las prisas, ya que no se podia permitir el lujo de tropezar de nuevo en liga. Iniesta y Alexis se cargaron el equipo a las espaldas. En una de las jugadas, el colegiado no pitó un clamoroso penalti sobre Iniesta. El penalti se debió pitar, pero como toda esta temporada, no le pitan las penas máximas al Barça. El colegiado Iglesias Villanueva, no sólo se tragó el penalti, sino que encima le mostró amarilla a Andrés por entender que éste se habia dejado caer. De juzgado de guardia.
Alexis Sánchez estuvo muy entonado durante todo el encuentro. Y es que las dos asistencias de los dos primeros goles del Barça fueron obra suya. Además, suyo fué el gol que enloqueció el Camp Nou y que adelantaba a su equipo en el marcador. El chileno anotó con un fuerte chut que le dobló las manos a Casto.
Y el definitivo tanto fué de Messi, aprovechando un penalti pitado por el árbitro por unas manos dentro del area. Un penalti dudoso que niveló el grave error que cometió al no pitar el penalti sobre Iniesta.
Al final del choque, 4-2 a favor del Barça, que ahora ya puede centrarse en el duelo copero que le enfrentará al Madrid.
Hay que felicitar al equipo andaluz por su atreimiento y su descaro. Hizo un señor partido y además se convirtió en el primer equipo que marca al Barça a domicilio desde que empezara la Liga. Gran partido el vivido.

GOLES:
Xavi 10' (Barça)
Messi 12' (Barça)
Castro 32' (Betis)
Santa Cruz 52' (Betis)
Alexis 75' (Barça)
Messi 86' (PEN)(Barça)




POSTPARTIDO!!!






SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE XAVI (1-0)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (2-0)

ESCUCHAR GOL DE CASTRO (2-1)

ESCUCHAR GOL DE SANTA CRUZ (2-2)

ESCUCHAR GOL DE ALEXIS (3-2)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (4-2)

No hay comentarios: