lunes, 23 de enero de 2012

MÁLAGA 1 BARÇA 4


El Barça goleó claramente al Málaga en la Rosaleda. Y eso que Guardiola reservó a algunos jugadores para el clásico del próximo miércoles en competición copera. Xavi, Cesc y Puyol se quedaron en el banquillo.
El Barça golpeó primero gracias a Messi, que de cabeza remató a gol un preciso centro de Adriano que fué un puñal por la izquierda del ataque blaugrana.
El segundo tanto fué de Alexis Sánchez tras una gran tapada del portero del Málaga Caballero a Thiago. El chileno remató sin oposición para poner el 0-2 en el marcador.
Messi estuvo realmente inspirado, que anotó dos goles más en su cuenta anotadora para conseguir otro Hat Trick en liga. Y pudo haber metido el cuarto gracias a un excepcional tiro libre que rebotó en la cruceta de la porteria malaguista.
El tanto del Málaga fué de Rondón, que desde que saliera sustituyendo a un agotado y lento Van Nistelrooy, se conviertió en el hombre más peligroso del conjunto local.
Ahora el Barça ya podrá preparar el partido de vuelta de la eliminatoria de los octavos de final ante el Madrid en el Camp Nou. Recordamos que el resultado en el Bernabeu fué 1-2 a favor del conjunto catalán.

Goles:
Messi 32' (Barça)
Alexis 47' (Barça)
Messi 50' (Barça)
Messi 80' (Barça)
Rondón 84' (Málaga)




POSTPARTIDO!!!








SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-1)

ESCUCHAR GOL DE ALEXIS (0-2)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-3)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-4)

ESCUCHAR GOL DE RONDÓN (1-4)

No hay comentarios: