jueves, 19 de enero de 2012

MADRID 1 BARÇA 2


El Barça derrotó al Madrid a domicilio en el primer asalto de la eliminatoria copera por 1-2. Y eso que el conjunto blanco se adelantó gracias a una gran jugada de Ronaldo, que aprovechó un gran hueco por la izquierda del ataque, para encarar a Pinto, y batirle con un potente disparo raso que terminó en las mallas. Pinto pudo hacer algo más en esa jugada.
A raiz del gol, se vió la mejor versión del Barça que avisó con un par de llegadas peligrosas de Iniesta y Leo Messi, pero se encontraron con un gran Casillas. Alexis Sánchez también tuvo su oportunidad, con un cabezazo demasiado forzado, envió el balón al larguero.
El partido llegó al final de la primera parte, con ventaja para los locales.
Al inicio del segundo tiempo, el Barcelona empató tras un saque de esquina, que aprovechó el capitán Carlos Puyol, para rematar de cabeza y enviar la pelota al fondo de la porteria de Iker.
El empate desquició al Madrid, que empezó a realizar entradas duras. Una de ellas, de Callejón sobre Messi, que cayó dolorido al suelo, para que posteriormente, Pepe pisara la mano voluntariamente del astro argentino. La acción quedó sin castigo y eso que Muníz Fernández estaba cerca de la acción.
El colegiado también debió expulsar a Carvalho por derribar a Messi en un contragolpe claro del Barça, pero se volvió a lavar las manos de forma sorprendente ignorando la clara falta de roja directa.
El Barça sacó a relucir su mejor versión. El Madrid claramente encerrado atrás, no pudo evitar el tanto de la victoria blaugrana. Messi vió totalmente desmarcado a Abidal por la izquierda del ataque. El lateral francés controló el pase con el pecho y encaró a Casillas para batirlo con un tiro suave y raso cerca de la base del palo. En ese momento estalló la alegria para los jugadores blaugranas, que vieron como le daban la vuelta a un marcador y volvian a ganar en el feudo de su máximo rival deportivo.
Esperemos que el comité de disciplina actue contra Pepe y le caiga una sanción ejemplar y merecida.

Goles:
Ronaldo 10' (Madrid)
Puyol 48' (Barça)
Abidal 76' (Barça)




POSTPARTIDO!!!











SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE PUYOL (0-1)

ESCUCHAR GOL DE ABIDAL (0-2)

No hay comentarios: