viernes, 13 de enero de 2012

OSASUNA 1 BARÇA 2


Se esperaba un partido algo aburrido tras la ventaja obtenida por el Barça en el Camp Nou en el partido de ida (4-0). Además, el frio y la niebla tampoco ayudaron para ver un buen partido. Todo esto sumado a la actitud del Osasuna que ya daba la eliminatoria por perdida, hizo que este partido en el Reyno de Navarra fuera un simple trámite.
El Barça obtuvo una victoria con un equipo plagado de 'no habituales' y algún jugador del filial como Montoya, Sergi Roberto o Andreu Fontás.
El conjunto rojillo abrió el marcador tras varios avisos. El encargado fue Lekic, el más activo del osasuna, que se aprovechó de un despiste defensivo para batir a Pinto.
La primera parte llegó con el 1-0, pero nada más empezar la segunda mitad, empató el conjunto blaugrana gracias a Alexis Sánchez, que remató de cabeza un gran centro del brasileño Adriano, que se internó con una bonita jugada por la izquierda del ataque.
Salió Messi al terreno de juego. Eso valió para darle algo de chispa al choque. De un pase del argentino nació el segundo tanto blaugrana. Leo vió perfectamente el desmarque de Sergi Roberto, que con un disparo cruzado batió a Riesgo sin dificultad.
Las malas noticias del partido, fueron las lesiones. Andreu Fontás se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El central será intervenido en los próximos días. Y la otra lesión fué la de Pedro que tuvo que ser sustituido por Busquets cuando notó un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo.
Tras el pase a cuartos, se confirman de nuevo dos clásicos con el Madrid. Guardiola y Mourinho se vuelven a encontrar otra vez en competición copera. El duelo será el próximo miércoles 18, a las 22'00h. en el Bernabeu. El partido será transmitido por el Canal+

Goles:
Lekic 41' (Osasuna)
Alexis 49' (Barça)
Sergi Roberto 72' (Barça)




POSTPARTIDO!!!




No hay comentarios: