domingo, 13 de febrero de 2011

SPORTING GIJÓN 1 BARÇA 1


El Sporting de Gijón sorprendió al líder al sacar un empate en el Molinón. Los de Manolo Preciado golpearon pronto mediante Barral, que tras una jugada individual logró superar a Gerard Piqué y disparó a la red aprovechando un inoportuno resbalón de Milito.
A partir de ese instante, el Sporting echó el candado y Preciado dispuso una estrategia defensiva de dos lineas de cuatro para taponar cualquier llegada culé.
A todo esto habria que sumarle el mal partido que hizo el conjunto de Guardiola, que estubo totalmente desconocido, con muchos fallos y pérdidas de balón, y es que cuando hay encuentros de selección, el equipo blaugrana baja el pistón y se le complican los partidos.
En el segundo tiempo, el Barça saltó al terreno de juego más enchufado, seguramente tras una buena charla de Guardiola, que movió el banquillo y logró dar con la tecla para mejorar el juego y así poder empatar gracias a Leo Messi, que asisitió a David Villa para superar a Pichu Cuéllar con una excelente vaselina, un golazo que vale un punto de oro.
El Barça dispuso de más acciones de peligro, pero gracias al arquero sportinguista y a una aferrada defensa, el choque terminó en tablas en el marcador.
El Barça se coloca a 8 puntos del Madrid, que mañana disputará su encuentro frente al otro equipo de la ciudad condal, el Español.

ONCES INICIALES!!!

Goles:
Barral 16' (Sporting)
Villa 80' (Barça)




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE BARRAL (1-0)
ESCUCHAR GOL DE VILLA (1-1)

No hay comentarios: