jueves, 3 de febrero de 2011

ALMERIA 0 BARÇA 3


El Barça superó sin problemas al Almeria en su propio feudo. El conjunto blaugrana llegaba al Estadio de los Juegos Mediterráneos con una cómoda y clara ventaja (5-0), pero aún así, el equipo entrenado por Guardiola repleto de no habituales, se llevó el partido de calle, con solvencia y autoridad.
Adriano se estrenó como goleador vistiendo de azulgrana. Una buena jugada individual con caño incluido y una definición con la izquierda al puro estilo delantero centro.
Thiago Alcantara quiso aprovechar el partido que le dió Guardiola para tener minutos con el primer equipo y lo hizo. Jugó con decisión y mostrando la gran calidad que atesora y redondeó su actuación con un auténtico golazo de cabeza.
El marcador lo cerró Afellay, que anotó al igual que Adriano su primer gol de blaugrana. Ibri es un jugador que tiene muy buena pinta y que además parece haber entrado muy buen por los ojos de la afición culé, un juez que sentencia o alaba a los futbolistas inflexiblemente.
El Barça jugará la final de la Copa del Rey frente al Madrid, que ha ganado al Sevilla por 2-0. El choque será el 20 de abril. Todavia no se sabe ni la hora, ni el estadio donde se disputará este gran partido. Posiblemente se celebre en Mestalla (Valencia), por la cercania y por la capacidad de aforo.

ONCES INICIALES!!!


Goles:
Adriano 35' (Barça)
Thiago 56' (Barça)
Afellay 66' (Barça)




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE ADRIANO (0-1)
ESCUCHAR GOL DE THIAGO (0-2)
ESCUCHAR GOL DE AFELLAY (0-3)

No hay comentarios: