domingo, 27 de febrero de 2011

MALLORCA 0 BARÇA 3


El Barça se llevó los tres puntos de Son Moix a pesar de las numerosas bajas. Valdés, Puyol y Xavi se perdieron el choque por lesión y Dani Alves por acumulación de tarjetas. En su puesto, saltaron al terreno de juego Pinto, Abidal, Adriano y Keita.
El Barça se encontró a un rival muy cerrado. Los blaugrana no encontraban espacios y todos los ataques chocaban una y otra vez contra la doble linea de cuatro que puso Laudrup para frenar las acometidas culés.
El Mallorca dispuso de dos disparos lejanos que atajó Pinto sin problemas. Incluso Webó estubo a punto de marcar en un saque de esquina, pero el esférico salió por encima del larguero.
La resistencia balear aguantó hasta el minuto 38', cuando Keita se disfrazó de Xavi Hernández para asistir de cuchara a Leo Messi, que tras controlar el balón, el argentino remato de cabeza por encima del guardameta Aouate.
A partir del gol del 10 del Barça, los blaugrana encontraron más facilidades en la creación del juego, ya que los baleares tenian que ir a buscar el empate. Esto permitió a los hombres de Guardiola encontrar más pasillos para jugar. Busquets, encontró un espacio tras el desmarque de Villa que se quedó cara a cara con Aoute. El 'Guaje' esperó el momento justo para quebrar al portero del Mallorca y marcar el segundo tanto en el haber blaugrana.
El 0-2 le valió al Barça para tener el control total del partido, la posesión de balón subió como la espuma a favor del conjunto visitante. Tras otro ataque del Barça, Pedro lanzó un zapatazo con la derecha que entró de forma espectacular en la porteria del portero mallorquinista. El tinerfeño puso el definitivio 0-3 en el marcador.
Villa y Pedro fueron sustituidos por Bojan y Afellay. El choque fué muy cómodo hasta el pitido final.
El Barça sigue todavia más líder tras el pinchazo del Madrid en La Coruña (0-0). Ya son siete puntos los que separan al Barça del equipo de Mourinho.

ONCES INICIALES!!!


Goles:
Messi 38' (Barça)
Villa 57' (Barça)
Pedro 66' (Barça)




SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-1)

ESCUCHAR GOL DE VILLA (0-2)

ESCUCHAR GOL DE PEDRO (0-3)

No hay comentarios: