domingo, 6 de febrero de 2011

BARÇA 3 ATLÉTICO MADRID 0


El Barça sigue batiendo récords. Tras la plácida victoria del conjunto blaugrana sobre el Atlético de Madrid, el F.C.Barcelona se ha convertido en el equipo con más victorias consecuticas (16) a lo largo de la historia de la Liga Española, superando al inmenso Real Madrid de Alfredo Di Stefano o Paco Gento.
Leo Messi fué la estrella del partido. El astro argentino logró su cuarto Hat Trick esta temporada. El primer gol fué excelente, un gol que tantas veces hemos visto ya a lo largo de la carrera de Messi. Leo, desde la derecha empieza a correr horizontalmente amagando el disparo evitando a todos los defensas colchoneros, hasta que tiene hueco para el tiro raso al palo derecho de la porteria de De Gea.
Los otros dos tantos fueron de auténtico delantero centro, aprovechando el rechace cerró el partido con su Hat Trick.
El encuentro empezó con claro dominio culé. La noticia fué la ausencia de Diego Forlán, que se quedó en el banquillo durante toda la primera parte. Quique Sánchez Flores le dió entrada desde el inicio de la segunda parte y fué entonces cuando los atléticos mejoraron su juego con su tridente titular: Forlán, Agüero y Reyes.
Al final, tres puntos más y a diez del Madrid, que mañana se enfrenta a la Real Sociedad en el Bernabeu, a las 19:00h por GolTv y Canal+ Liga.

ONCES INICIALES!!!


Goles:
Messi 17' (Barça)
Messi 28' (Barça)
Messi 79' (Barça)




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-0)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (2-0)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (3-0)

No hay comentarios: