domingo, 11 de marzo de 2012

RACING SANTANDER 0 BARÇA 2


El Barça salió victorioso del Sardinero ante el Racing de Santander. Leo Messi volvió una vez más a marcar la diferencia con sus dos goles. El primero cazando un centro de Cesc y definiendo como un auténtico nueve lanzándose al suelo para empujar el esférico con la puntera de la bota. Y el segundo gol fue de penalti. Álvaro derribó claramente a Cesc dentro del area. Leo engañó claramente al guardameta del Racing Mario. Aunque parezca increible, este es el cuarto penalti pitado a favor del Barça en lo que llevamos de Liga.
La verdad es que hubo muchísima diferencia entre los dos conjuntos. El Racing sólo lanzó a puerta una vez a porteria y con esas estadísticas resulta mucho más que complicado vencer al conjunto blaugrana.
Además Iniesta y Cuenca tuvieron una ocasión de gol clamorosa, pero el balón se estrelló con el palo. El Barça ya lleva 21 palos en lo que lleva de liga.
El Racing se empleó a fondo con el juego duro. Los peor parados fueron Cesc y Busquets, ambos acabaron cosidos a patadas. Probablemente el Racing debió quedar en inferioridad numérica, pero el colegiado madrileño Del Cerro Grande, no lo vió de la misma manera.
El Barça se llevó los tres puntos que habian en juego y se vuelven a situar a diez puntos del líder, ya que ayer ganó al Betis con varias jugadas polémicas y algún que otro penalti no pitado a favor de los verdiblancos.

ONCES INICIALES:

GOLES:
Messi 29' (Barça)
Messi 56' (PEN)(Barça)





POSTPARTIDO!!!








SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-1)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-2)

No hay comentarios: