jueves, 29 de marzo de 2012

MILAN 0 BARÇA 0


El Barça empató a cero en San Siro ante el Milan en la máxima competición europea.
El partido estubo abierto por parte de los dos equipos de principio a fin, aunque el peso del encuentro y la posesión de balón fué claramente blaugrana. Los italianos, aprovechaban a la perfección las pérdidas de balón del Barcelona gracias a una asfixiante presión en terreno contrario. De este modo llegaron algunas ocasiones claras para el Milan, sobretodo un mano a mano de Ibrahimovic con Valdés, que intervino con una parada extraordinaria para salvar de nuevo a su equipo.
El Barcelona chocaba una y otra vez contra una ordenada defensa, aunque de vez en cuando encontraba la fuga de escape para llegar claramene hasta los dominios de Abbiati, pero unas veces la mala definición, o un disparo desviado, o una magnífica actuación defensiva, desbarataban los ocasiones creadas por los hombres de Guardiola.
La mala notocia del partido, fué de nuevo la pésima actuación arbitral. El colegiado sueco Jonas Eriksson no vió dos clarísimos penaltis a favor del Barça. Uno cometido sobre Alexis cuando Abbiati se lanzó mal a los pies del chileno. Y el segundo, un clarísimo agarrón de la camiseta de Mesbah a Puyol cuando éste se disponia a rematar de cabeza un saque de esquina. Jonas Eriksson además le perdonó la segunda amarilla a Ambrosini en más de una ocasión. Definitivamente el árbitro influyo desgraciadamente en el resultado final del choque.
El Barça tendrá que ganar al Milan en el Camp Nou si quiere seguir vivo en esta competición. Eso sí, primero se tendrá que centrar en el partido liguero de este sábado ante el Athletic de Bilbao del 'loco' Bielsa.

ONCES INICIALES:




POSTPARTIDO!!!








No hay comentarios: