domingo, 25 de marzo de 2012

MALLORCA 0 BARÇA 2


El Barça ganó su partido de Liga frente al Mallorca en el Iberostar Estadio.
El partido estuvo muy emocionante, ya que el conjunto vermellón salió al campo con valentia y tuvo ocasiones para poder abrir el marcador. Chori Castro fué uno de los jugadores más destacados del encuentro, ya que de sus botas nacieron algunos contragolpes peligrosos.
El Barça inauguró el marcador gracias a una falta cometida en la frontal del Mallorca sobre Alexis. El encargado de sacar el tiro libre fué Leo Messi. El balón botó delante del portero local Aouate y Alexis aprovechó para empujarlo a la red de cabeza. Ayza Gámez le dió el tanto a Messi, pero finalmente y tras comprobar las repeticiones, se ve claramente que el gol es del chileno.
La primera mitad llegó a su fin con el 0-1 en el marcador.
Al poco de empezar la segunda parte, el colegiado del choque Ayza Gámez, expulsó injustamente a Thiago por parar un balón con las manos. El centrocampista ya tenia una amarilla en su haber, así que tubo que irse a las duchas antes de la hora.
Con diez jugadores, el Barça empezó a precipitarse y a perder balones de forma inexplicable. A raiz de esto, el Mallorca dispuso de las ocasiones más claras del encuentro, aunque no lograria marcar ningún gol. En cambio, si que lo haria el Barça. Los hombres de Guardiola volvieron a golpear, esta vez mediante Piqué, que aprovecho un mal rechace en la frontal para empujar el esférico al fondo de la red.
El partido llegó a su fin con el 0-2 definitivo.
El conjunto blaugrana, sigue luchando por recortarle puntos a un Madrid, que vuelve a situarse a seis puntos tras derrotar de forma clara a la Real Sociedad.
Ahora llega la competición europea. El Barcelona viajará a San Siro para enfrentarse al Milan de Ibrahimovic, Pato, Robinho y compañia.

ONCES INICIALES:

Goles:
Messi 25' (Barça)
Piqué 79' (Barça)





POSTPARTIDO!!!




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE PIQUÉ (0-2)

No hay comentarios: