miércoles, 21 de marzo de 2012

BARÇA 5 GRANADA 3


El Barça sigue ganando sus partidos para tener opciones de recortarle puntos al actual líder, el Madrid.
Esta vez, el conjunto blaugrana derrotó al Granada de Abel Resinos.
La estrella del choque volvió a ser Leo Messi, que con su Hat Trick, se convirtió en el máximo goleador de la historia del club tras superar al mítico goleador de la década de los 40 y 50 César Rodríguez, alias 'El Pelucas'. Messi, a los 24 años, lleva ya 234 tantos.
El partido empezaba plácidamente para el Barcelona, ya que Xavi abrió el marcador muy pronto. Además, Messi ampliaba la ventaja gracias a un zurdazo ajustado al palo izquierdo de la porteri defendida por Julio César.
El Granada no salia apenas de su medio campo. Es más, el Barça seguia llegando con claridad al area rival, y en una de esas jugadas, el colegiado José Antonio Teixeira Vitienes, se comió un penalti catedralicio sobre Alexis Sánchez derribado claramente por Borja Gómez. De nuevo la polémica arbitral volvia a sobrevolar por el Camp Nou!
La primera parte llegó a su fin, pero al inicio de la segunda mitad llegó el primer gol de la noche a favor del Granada. El tanto nació de un saque de falta. Mainz de cabeza desviaba la trayectoria del balón haciendo imposible la intervención del portero del Barça.
A raiz del gol, el Granada se lo creyó y tras una jugada de Dani Benítez, Dani Alves lo derribó dentro del area. Texeira pitó el claro penalti. Siqueira se encargó del lanzamiento de la pena máxima y engañó por completo a Valdés.
El empate ponia el aliento en el corazón a la parroquia blaugrana, pero poco tubo que sufrir, ya que apareció de nuevo el mejor jugador del mundo. A pase de Alves, Messi controló el balón sólo delante del portero y le batió con un recurso que está utilizando mucho en los últimos partidos, una vaselina estratosférica que se colaba en la porteria de Julio César.
El Barça fué por la via rápida y Tello que no hacia mucho que saltó al terreno de juego, anotó su golito tras aprovechar un mal despeje en la frontal del area.
Messi anotó su tercer gol tras regatear a Julio César y casi sin ángulo para el disparo, colocó el balón en la red. Messi cerró su magnífica actuación de este modo, un Hat Trick extraordinario.
Aún hubo tiempo para otro gol del Granada. Alves tocó con la mano dentro del area cortando un centro y Texeira acertó al pitar la pena máxima. Encima, Alves vió la segunda amarilla por esa acción y terminó expulsado.
Siqueira lanzó el penalti y batió a lo Panenka a un Víctor Valdés que no pudo hacer nada para evitar el nuevo tanto.
Así llegó el final del choque. Tres puntitos más para el conjunto entrenado por Guardiola, a la espera de ver que hace el Madrid en el campo del Villarreal.

ONCES INICIALES:

GOLES:
Xavi 4' (Barça)
Messi 17' (Barça)
Mainz 55' (Granada)
Siqueira 62' (PEN)(Granada)
Messi 67' (Barça)
Tello 82' (Barça)
Messi 86' (Barça)
Siqueira 89' (PEN)(Granada)



POSTPARTIDO!!!




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE XAVI (1-0)

ESCUCHAR GOL DE MAINZ (2-1)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (3-2)

ESCUCHAR GOL DE TELLO (4-2)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (5-2)

ESCUCHAR GOL DE SIQUEIRA (5-3)

No hay comentarios: