domingo, 18 de marzo de 2012

SEVILLA 0 BARÇA 2


El Barça ganó ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los 22 futbolistas salieron del túnel de vestuarios llevando una camiseta con un mensaje de apoyo para Eric Abidal.
Los hombres de Guardiola ofrecieron una gran primera parte repleta de ocasiones de gol, mucha verticalidad y una velocidad de pase endiablada.
La superioridad se reflejó bastante pronto en el marcador. El gol llegó de falta directa, un tiro libre lanzado magistralmente por Xavi Hernández. Palop no pudo hacer nada para evitar el gol, ya que paró la pelota dentro de la porteria.
A raiz del gol, el Barça se volcó todavia más hacia el area sevillista. Pedro tuvo varias ocasiones para ampliar la ventaja, pero Palop estuvo espléndido en más de una jugada.
El segundo gol fué una auténtica obra de arte de Leo Messi, que ayudado por Iniesta para efectuar una pared perfecta, el diez blaugrana tras deshacerse de Spahic con un caño, batió a Palop con una vaselina meteórica. Uno de los mejores goles en lo que llevamos de temporada.
La primera mitad llegaba a su fin con clara ventaja para el conjunto visitante.
La segunda parte arrancó de forma distinta, ya que el Sevilla saltó de nuevo al terreno de juego mucho más metido en el partido. Incluso tuvo alguna acción clara para inaugurar su casillero anotador, pero una vez por el poste, otras por culpa de Valdés o por culpa de la mala definición de las jugadas, el conjunto hispalense no pudo romper la barrera blaugrana.
El partido llegó a su fin con el 0-2 en el marcador. El Barça pudo dedicarle la victoria a su compañero de equipo Eric Abidal, que tiene que pasar por el quirófano para someterse a un trasplante de hígado.

ONCES INICIALES:

GOLES:
Xavi 18' (Barça)
Messi 25' (Barça)




POSTPARTIDO!!!




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE XAVI (0-1)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-2)

No hay comentarios: