jueves, 9 de febrero de 2012

BARÇA 2 VALENCIA 0


El Barça ha logrado derrotar 2-0 al Valencia y ganarse el derecho de disputar la final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao.
El Valencia tuvo una baja importante de última hora, ya que Roberto Soldado por culpa de una gripe, se perdió el trascendental partido.
Los hombres de Unai Emery saltaron al terreno de juego practicando una espectacular presión adelantada que puso en problemas al Barcelona, pero no aprovechó algunas pérdidas de balón cercanas a la porteria de Pinto.
Por suerte apareció Cesc Fábregas, que abrió el marcador al ganar la posición a la defensa 'ché' y golpear el esférico con el exterior del pie para terminar batiendo a Diego Alves.
A raiz del gol, el Barça llevó el peso del encuentro, teniendo grandes oportunidades para ampliar el marcador, pero tanto Messi, como Cuenca, no aprovecharon algunas ocasiones muy claras para dejar casi sentenciada la eliminatoria.
En la segunda parte pasó lo mismo que en la primera, el Valencia se hizo dueño del balón durante los primeros minutos, pero los hombres de Guardiola recuperaron la posesión y pusieron en graves problemas a un Valencia, que ya no pudo hacer nada para intentar hacer daño a su rival.
Xavi Hernández anotó el segundo y definitivo gol, un disparo que se coló por toda la escuadra. Xavi regresó después de estar unos partidos sin jugar y lo hizo por la puerta grande, marcando un golazo y demostrando que ha vuelto a un gran nivel.
Guardiola destacó el esfuerzo de todo el equipo, ya que incluso teniendo bastantes bajas por lesión, el conjunto ha dado la cara en todos los partidos que ha disputado.
La gran noticia ha sido el regreso de Andrés Iniesta, que entró de forma testimonial, unos minutos antes de terminar el choque.
Ahora tocará decidir junto al Athletic de Bilbao y la Federación Española, en que campo se disputará la final, quedando casi descartado el Bernabeu, ya que para la fecha de la final el campo se encontrará en obras por remodelación. De momento suenan Mestalla y Camp Nou por el tema de las localidades. Cuando se sepa de forma definitiva la sede, lo explicaremos aquí, en nuestro Blog del Barça!

Goles:
Fábregas 16' (Barça)
Xavi 81' (Barça)


POSTPARTIDO!!!










SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE FÁBREGAS (1-0)

ESCUCHAR GOL DE XAVI (2-0)

No hay comentarios: