domingo, 5 de febrero de 2012

BARÇA 2 REAL SOCIEDAD 1


El Barça se llevó una trabajada victoria frente a la Real Sociedad en el Camp Nou.
Los hombres de Guardiola saltaron al terreno de juego sabiendo que su máximo rival, el Madrid, habia ganado en el Coliseo de Getafe con un gol de Sergio Ramos.
El técnico blaugrana reservó a varios jugadores para el partido de Copa del próximo miércoles ante el Valencia.
Las novedades fueron Jonathan Dos Santos y Cristian Tello. Precísamente el joven canterano Tello fué uno de los más activos del encuentro, ya que fué un puñal por la banda izquierda del ataque blaugrana, y gracias a un pase de Messi al espacio para al joven extremo nació el primer gol de la noche.
Tello que ya anotó dos goles ante el Hospitalet en Copa, hoy se estrenó en la Liga. El partido se podria separar en dos claras tendencias. La primera de claro dominio culé y la segunda con rápidos contraatques del equipo de Montanier que pusieron más de una vez el susto en el cuerpo a los aficionados que acudieron al campo.
El Barça en la segunda parte perdonó varias ocasiones. Al final Messi puso el segundo gol en el luminoso, un tanto que podria haber dado una tranquilidad que no llegó, ya que al cabo de dos minutos la Real Sociedad por medio del mexicano Vela, puso el 2-1 en el marcador.
Con el gol encajado llegaron los nervios y parecia que al Barcelona le quemaba el balón en los pies.
La mala noticia llegó con la lesión de Sergio Busquets, que recibió un terrible pisotón en la rodilla izquierda. El medio defensivo tiene una brecha muy profunda que llegó hasta el hueso.
Al final el árbitro decidió pitar el final del encuentro y logra perseguir de este modo la estela de siete puntos dejada por el Madrid.

GOLES:
Tello 9' (Barça)
Messi 72' (Barça)
Vela 74' (Real Sociedad)





POSTPARTIDO!!!












SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE TELLO (1-0)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (2-0)

ESCUCHAR GOL DE VELA (2-1)

No hay comentarios: