domingo, 12 de febrero de 2012

OSASUNA 3 BARÇA 2


El Barça se ha complicado todavia más la posibilidad de luchar por la liga al perder ante el Osasuna en el siempre difícil Reyno de Navarra.
Guardiola reservó a algunos de sus mejores hombres como Xavi, Iniesta o Cesc.
El Barça salió muy poco enchufado, posiblemente por el frio y el mal estado del terreno de juego, que parecia una pista de hielo.
El gol de los rojillos llegó muy pronto. En el minuto 5 de juego, Lekic que llevaba varios partido sin marcar, aprovechó una excelente dejada de tacón para quedarse mano a mano con Víctor Valdés, al cual terminó batiéndole con un tiro raso ajustado al palo izquierdo.
El Barça seguia desconectado, fallando pases sencillos y perdiendo balones. Y de eso se aprovechó de nuevo el conjunto local, que tras un gran centro desde la derecha, Lekic volvió a anotar libre de marca. La jugada debió ser anulado por fuera de juego, pero el colegiado, y sobretodo el linier, no estuvieron acertados.
La cosa se ponia muy cuesta arriba para el Barça que veia como se le escapaba el partido.
Alexis anotó un gol, que fué mal anulado por el árbitro Paradas Romero, que se inventó un fuera de juego cuando el chileno ya habia clavado el balón dentro de la porteria osasunista.
El colegiado pitó el final de la primera parte con un claro 2-0 en el luminoso.
Guardiola movió el banquillo y sacó al inicio de la segunda mitad a Cuenca y Tello por Puyol y Pedro. Fué entonces cuando el Barça desplegó su mejor juego.
Cuenca tras una excelente jugada por el extremo derecho, centró el balón que fué a parar a Alexis. El chileno puso el 2-1 que daba un poco más de respiro al equipo.
El Barça adelantó lineas y encerró a su rival en su propio campo. Los hombres de Guardiola acribillaron al Osasuna, pero tropezaron con un portero muy acertado. Andrés Fernández sacó algunos balones muy complicados.
Mientras el Barça acometia el area rival, en una jugada absurda de Víctor Valdés, que despejó mal un balón, llegó el gol que más daño hizo a los culés. Raúl Garcia ajustó un tiro a la base del poste izquierdo del ataque, tras quedarse sólo ante el portero catalán.
El tanto encajado cayó como un baño de agua fria. Pero el Barça lo seguia intentando y encontró la recompensa gracias a Cristian Tello, que marcó de un zapatazo desde la derecha del ataque, realizando préviamente un bonito amago de disparo.
Fué entonces cuando el Osasuna empezó a perder tiempo, a fingir tirones musculares y los recogepelotas escondian los balones para arañar segundos al reloj.
Ya no habia tiempo para nada más. El colegiado pitó el final del partido y se confirmaba la derrota del Barcelona en el Reyno de Navarra.
La mala noticia fué la expulsión con roja directa de Mascherano que tuvo algunas palabras con el árbitro en el túnel de vestuarios, así que se perderá el próximo partido de Liga, al igual que Dani Alves, que vió la quinta amarilla y deberá cumplir el partido de sanción.

ONCES INICIALES:

Goles:
Lekic 5' (Osasuna)
Lekic 22' (Osasuna)
Alexis 51' (Barça)
Raúl Garcia 56' (Osasuna)
Tello 73' (Barça)



POSTPARTIDO!!!






SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE LEKIC (1-0)

ESCUCHAR GOL DE LEKIC (2-0)

ESCUCHAR GOL DE ALEXIS (2-1)

ESCUCHAR GOL DE RAÚL GARCIA (3-1)

ESCUCHAR GOL DE TELLO (3-2)

No hay comentarios: