miércoles, 15 de febrero de 2012

BAYER LEVERKUSEN 1 BARÇA 3


El Barça ha puesto un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, tras ganar al Bayer Leverkusen en Alemania.
Hubo un par de sorpresas en la alineación de Guardiola. Piqué y Xavi quedaron fuera de la convocatoria. Mascherano e Iniesta ocuparon sus posiciones sobre el terreno de juego.
La primera parte fué absolutamente blaugrana, ya que el Bayer se encerró a verlas venir y renunciando completamente al ataque.
El Barça avasalló a su rival, pero las ocasiones no terminaban en gol. Por suerte, Alexis Sánchez estubo inspiradísimo y trabajó como un loco en la faceta defensiva, en los desmarques y de cara a porteria.
Alexis anotó el primer gol aprovechando un pase al espacio, llegando a toda velocidad para batir al portero Leno por debajo de las piernas.
El choque se ponia de cara y el colegiado pitó el final de la primera parte.
Al inicio de la segunda mitad, los hombres de Guardiola seguian presionando, pero alguna imprecisión en defensa y sacando el balón desde atrás con cierta desconfianza, provocó la llegada del gol del empate del Bayer, que por mediación del lateral izquierdo Kadlec, que se incorporó al ataque, se quedó sólo para batir de un cabezazo a Víctor Valdés. Un testarazo imparable dirigido al lado opuesto del portero del Barcelona.
Por suerte, volvió a aparecer Alexis para volver a poner a su equipo por delante en el luminoso. De nuevo, aprovechando la velocidad del chileno, Cesc Fábregas le colocó un pase al espacio, y tras un buen regate del portero, colocó el esférico cerca de la base del palo izquierdo de la porteria de Leno.
El Bayer, tras el gol subió un poco las lineas y eso originó alguna jugada de peligro, como un tiro al palo de un recién entrado Kiessling.
Lo bueno de todo, es que el Barça no se amedrentó y volvió a golpear gracias a un gol de Messi asistido por un incansable Dani Alves, que se incorporó una y otra vez al ataque con mucha clarividencia.
Ya no hubo tiempo para nada más. El árbitro del choque Craig Thomson, pitó el final del partido. Por fin, un árbitro que con sus decisiones no afectó el resultado final del choque.

ONCES INICIALES!!!

GOLES:
Alexis Sánchez 41' (Barça)
Kadlec 52' (Bayer Leverkusen)
Alexis Sánchez 55' (Barça)
Messi 88' (Barça)




POSTPARTIDO!!!


No hay comentarios: