lunes, 27 de febrero de 2012

ATLÉTICO MADRID 1 BARÇA 2


El Barça sacó una importante victoria del Calderón, ante un Atlético que no conocia la derrota desde la llegada de su técnico el 'Cholo' Simeone.
Los rojiblancos salieron muy agresivos desde el pitido inicial, cometiendo faltas constantes, presionando la salida de balón y cerrando las lineas de pase, cosa que dificultó a los hombres de Guardiola.
En todas las pérdidas de balón del Barcelona, se originaban rápidos contragolpes por parte del conjunto local con mucho peligro.
El choque estaba abierto y se vieron ocasiones por parte de los dos conjuntos.
El marcador lo abrió el Barça, gracias a una jugada de combinación entre Leo Messi, que vió desmarcado a Fábregas en la banda izquierda. Cesc centró con la zurda al segundo palo donde le esperaba con la caña a punto Dani Alves, que sólo tuvo que empujar la pelota dentro de la porteria totalmente libre de marca.
El colegiado pitó el final del primer tiempo.
Al inicio de la segunda mitad, el Atlético de Madrid puso el empate en el luminoso gracias al cazagoles Radomir Falcao, que tras un lanzamiento de esquina, Busquets despeja mal de cabeza llegando el esférico al colombiano, que sin dejar que el balón tocara el suelo, lo golpeó y lo endosó en la red de la porteria defendida por Valdés. El gol fué un jarro de agua fria para los culés, que veian como les empataban el partido cuatro minutos después de empezar el segundo tiempo.
El Barça a raiz de encajar el gol, lo intentó de todas las formas posibles, pero la imprecisión en las jugadas y en los pases, todo propiciado por el poco tiempo que quedaba para el final del encuentro, hacia presagiar lo peor. Pero llegó Leo Messi, que sorprendió a todo el mundo picando una falta desde el vértice izquierdo del area atlética. Leo no pidió barrera, así que aprovechó el momento para clavar el balón por toda la escuadra de Courtois mientras este estaba colocando la barrera. Un golazo que mantiene vivas las esperanzas de recortar algún punto al Madrid.
Pérez Lasa pitó el final del partido y se vivió un momento especial, la celebración de los jugadores del Barcelona por haber logrado un triunfo en un estadio tan complicado como es el Calderón.

ONCES INICIALES:

Goles:
Dani Alves 36' (Barça)
Falcao 49' (Atlético Madrid)
Messi 81' (Barça)



POSTPARTIDO!!!




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE DANI ALVES (0-1)

ESCUCHAR GOL DE FALCAO (1-1)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-2)

No hay comentarios: