lunes, 7 de noviembre de 2011

ATHLETIC BILBAO 2 BARÇA 2


Esta noche se vió un partidazo de futbol con dos equipazos como son el Athletic de Bilbao y el Barcelona. Los dos conjuntos buscaron el gol con mucho empeño, presión y sacrificio. Desde el pitido inicial se vió un choque de gran intensidad, qunque al final terminara en empate a dos.
Ender Herrera abrió la lata con un gran derechazo colocado a la base del palo izquierdo defendido por Victor Valdés, que además frenó el récord del guardameta del Barça de imbatibilidad.
La lluvia estuvo presente durante todo el partido, dificultando el desarrollo normal del mismo, aunque parecia que los 22 jugadores no lo notaban, ya que no pararon de correr y correr, con grandes idas y venidas.
Cesc Fábregas puso el empate a uno con un gran cabezazo. El de Arenys saltó más que el resto y logró contactar el balón con la cabeza. Gorka no pudo hacer nada para evitar el tanto.
Al final de la primera mitad, el marcador seguia en máxima igualdad.
El Barça dispusó de grandes ocasiones de gol, pero la mala suerte se cebó con el conjunto de Guardiola, ya que Piqué se entrodujo el balón en su propia porteria. Y Messi, que todavia no habia marcado ningún gol en San Mamés,rompió el maleficio en el momento más oportuno, ya que recogió un mal rechace de Gorka para poner el definitivo dos a dos.
El choque fué emocionante. Un partido para disfrutar. Dos equipos entregados a tope para llevarse la victoria. Finalmente, tablas en el marcado y un puntito para cada uno.

ONCES INICIALES!!!

GOLES:
Herrera 20' (Athletic Bilbao)
Fábregas 24' (Barça)
Piqué 80' (P.P.)(Athletic Bilbao)
Messi 90' (Barça)





POSTPARTIDO!!!


SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE HERRERA (1-0)

ESCUCHAR GOL DE FÁBREGAS (1-1)

ESCUCHAR AUTOGOL DE PIQUÉ (2-1)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (2-2)

No hay comentarios: