domingo, 27 de noviembre de 2011

GETAFE 1 BARÇA 0


El Barça cayó derrotado por primera vez esta temporada. El Getafe sorprendió a los hombres de Guardiola con un esquema ultradefensivo, que atascó el juego blaugrana de principio a fin. Parece que el Barça pagó el desgate físico en el último partido de Champions en Italia ante el Milan. Además, el campo del Getafe no estaba en las mejores condiciones. Se vió un cesped irregular, blando y pesado.
El conjunto catalán empezó muy fuerte durante los primeros quince minutos del choque, con mucha rapidez en la circulación, con movilidad y llegada, pero se fué diluyendo como un azucarillo en agua.
Luis Garcia, técnico del Getafe, organizó un fortín sobre la porteria de Moyá. Una linea de cinco defensas y una segunda con cuatro, fué la clave para ahogar el juego del Barcelona.
El Getafe no ofrecia ningún peligro en ataque, se desentendió totalmente de la idea de contraatacar. Es más, cada vez que podian, mandaban un pelotazo a la zona de Valdés para que Miku cazara alguna.
El gol del conjunto azulón llegó en el único saque de esquina que tuvo. Sarabia en el minuto 67, picó el corner para que llegara libre de marca Valera, que remató a placer de cabeza batiendo a Valdés.
El gol fué un golpe casi mortal. Se vió claramente que el tanto del Getafe, hizo mella en los hombres de Guardiola.
El técnico del Barça quemó todas sus naves y sacó a Cuenca y Pedro por Maxwell y Alexis.
Ya en el tiempo de descuento, Teixeira Vitienes, anuló un gol legal a Messi que hubiera puesto las tablas en el marcador. Y en la última ocasión del partido, Messi estrelló el balón al palo.
Sonó el final del encuentro y el Barça se lleva la primera derrota de la temporada, colocándoles a seis puntos del Madrid, que fácilmente goleó al Atlético de Madrid en el derbi.

GOL:
Valera 67' (Getafe)




SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE VALERA (1-0)

No hay comentarios: