miércoles, 30 de noviembre de 2011

BARÇA 4 RAYO VALLECANO 0


El Barça goleó al Rayo Vallecano en el partido adelantado de liga debido a que el conjunto blaugrana tendrá que desplazarse para jugar el Mundialito de Clubes en diciembre.
El Rayo, salió con una estrategia de presión asfixiante que dificultó la combinación y el toque de los blaugrana dando como resultado, la falta de ideas para salir con el balón controlado desde atrás.
A medida que pasaron los minutos, el Barça encontró la fórmula para llegar al area rival con solvencia y Alexis Sánchez, con una rosca endiablada puso el primer gol tras golpear el esférico en el poster.
Alexis reapareció de nuevo para marcar otra vez. El chileno tuvo su noche de cara a porteria.
El tercer tanto, fué obra de David Villa, que aprovechó una asistencia de Dani Alves y el 'Guaje' sólo tuvo que empujar el balón a la red.
El cuarto gol, llegó ya en la segunda mitad y como no podia ser de otro modo, fué de Leo Messi, que tras una gran jugada individual en carrera, dejó atrás a su marcador y batió a Cobeño al palo largo con un tiro raso.
A partir del tanto de Messi, el encuentro fué claramente dominado por el Barça y el choque llegó a su fin con un 4-0 que sirve para volver a retomar las riendas del equipo y cojer confianza y autoconvicción para intentar remontar cuanto antes los puntos de desventaja con el máximo rival deportivo, el Madrid.
Las mejores noticias del partido fueron los goles de Alexis y Villa y la reaparición de Iniesta y Cesc.
El próximo partido enfrentará el Barça con el equipo revelación de la Liga, el Levante.

Goles:
Alexis 28' (Barça)
Alexis 40' (Barça)
Villa 42' (Barça)
Messi 49' (Barça)





POSTPARTIDO!!!










SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE ALEXIS (1-0)

ESCUCHAR GOL DE ALEXIS (2-0)

ESCUCHAR GOL DE VILLA (3-0)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (4-0)

No hay comentarios: