miércoles, 2 de noviembre de 2011

VIKTORIA PILSEN 0 BARÇA 4


El Barça ha conseguido la clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League, ya que venció con rotundidad al Viktoria Pilsen a domicilio. Además el Milan tropezó en bielorusia ante el Bate Borisov empatando a uno.
Guardiola sacó un once con varias sorpresas, entre ellas, las ausencias de Mascherano, Iniesta o Villa. En su puesto jugaron Puyol, Thiago y otra vez el canterano Isaac Cuenca.
Messi, al igual que ante el Mallorca en Liga, volvió a demostrar su gran talento marcando otro Hat Trick. El argentino esta en estado de gracia! El otro gol lo anotó Fábregas de cabeza tras una excelente jugada del extremo Cuenca.
Tras esta clara victoria, el Barça ha logrado varios hitos, entre ellos, los 200 partido de Guardiola como técnico del Barça, los 200 goles de Messi vistiendo de blaugrana o récord de imbatibilidad de Victor Valdés, que lleva 824 minutos sin recibir ni un sólo gol.
Este Barça sigue escribiendo páginas doradas de historia culé.
El próximo partido del Barça, será el domindo, a las 20:00h. en San Mamés ante el Athletic de Bilbao del 'Loco' Bielsa y Llorente.

ONCES INICIALES!!!

GOLES:
Messi 24' (PEN)(Barça)
Messi 45' (Barça)
Fábregas 72' (Barça)
Messi 90' (Barça)





POSTPARTIDO!!!


SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-1)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-2)

ESCUCHAR GOL DE FÁBREGAS (0-3)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-4)

No hay comentarios: