jueves, 18 de marzo de 2010

BARÇA 4 STUTTGART 0


El Barça ha logrado el gran objetivo de pasar a cuartos de final de la Champions League, siendo así el único superviviente español tras los traspiés del Madrid y el Sevilla.
Una contundente victoria sobre el Stuttgart le valió a los hombres de Guardiola ganarse por méritos propios el estar en el bombo de los cuartos de final este viernes en Nyon.
El Barça saltó al campo con la baja de Xavi Hernández por lesión e Ibrahimovic sentado en el banquillo por decisión técnica. Por suerte, un gran Touré Yaya hizo que no nos acordásemos de la sensible baja en la medular del incombustible Xavi.
Un Messi otra vez estelar, abrió el marcador con otro auténtico golazo, de esos que se recuerdan toda la vida.
Pedro hizo el segundo gracias a una buena jugada colectiva. Todo iba por buen camino. El partido era blaugrana en todos los aspectos. El partido se durmió ligeramente a causa del marcador. Pero Messi decidió despertarlo y marcó el tercero de su equipo. Bojan que salió en los últimos minutos del encuentro, también marcó en la primera ocasión que dispuso.
La mala noticia es la lesión de Busquets, que se suma a la de Xavi. Todavia está por saber el alcance de la lesión de Sergio, aunque es baja segura para el partido frente el Zaragoza el próximo domingo a las 21'00H.
Los equipos que han pasado a cuartos son: Inter de Milán, Bayern Munich, Olympique Lyon, CSKA Moscú, Girondins de Burdeos, Manchester United, Arsenal y por supuesto Barça!!!


GOLES:
Messi 13' (Barça)
Pedro 22' (Barça)
Messi 60' (Barça)
Bojan 89' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-0)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (2-0)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (3-0)
ESCUCHAR GOL DE BOJAN (4-0)

No hay comentarios: