lunes, 15 de marzo de 2010

BARÇA 3 VALENCIA 0



El Barça ganó con solvencia al equipo de Unai Emery, conjunto con bajas importantes como la de David Villa. El conjunto blaugrana saltó al terreno de juego con la baja de Ibrahimovic por cumplir el partido de sanción al ser expulsado frente al Almeria y la baja del capitán Puyol por molestias es la espalda.
La primera parte fue 'Ché', aunque las acometidas no eran del todo peligrosas. La defensa culé estuvo bastante seria con un Piqué y un Milito fuertes y rápidos al corte. El partido llegó al descanso sin goles.
Henry que salió en la segunda mitad por un desafortunado Bojan, sirvió como revulsivo y el juego atacante blaugraba se convirtió en peligroso y contundente.
La segunda mitad cambió de dueño. El Barça salió a por todas y un inconmensurable Leo Messi que se echó el equipo a la espalda, abrió el marcador con una auténtica maravilla de gol. Al ir por delante en el marcador, el Barça se mostró más tranquilo, dominando el juego y llevando el peso del partido.
Así se llegó hasta el minuto 81' de juego. Messi volvió a demostrar porque es el mejor futbolista del momento y volvió a batir la porteria de Cesar. Pero todavia faltaba por llegar el tercer tanto de Messi que cerraba el marcador. El argentino se llevó el balón para que se lo firmaran los compañeros de equipo al haber logrado un fabuloso Hat Trick!!!

GOLES:
Messi 56' (Barça)
Messi 81' (Barça)
Messi 83' (Barça)






ONCES INICIALES!!!

No hay comentarios: