domingo, 28 de marzo de 2010

MALLORCA 0 BARÇA 1


El Barça asaltó el fortín del Mallorca y se llevó tres valuosos puntos gracias a un solitario gol del sueco Zlatan Ibrahimovic. El Mallorca únicamente habia perdido un partido en el ONO Estadi desde que empezara la competición liguera y fué con el Sevilla. El Barça se suma al equipo hispalense por haber sacado un triunfo frente a los hombres de Gregorio Manzano.
Guardiola sorprendió con la alineación, sobretodo por la presencia en el once inicial de Jeffren. Messi se quedó en el banquillo, al igual que Xavi y Piqué aunque ya tenian el alta médica.
El Mallorca empezó muy bien, y a punto estuvo de inaugurar el marcador con la primera jugada de ataque, aunque la pelota golpeó el palo de la porteria de Valdés.
El Barça estaba espeso gracias a la actitud ultradefensiva del Mallorca, cosa que hizo jugar de forma incomoda al equipo visitante.
Ibrahimovic abrió el marcado en el minuto 63' tras un saque de esquina. Parece ser que el sueco arranca de nuevo y vuelve a ser poco a poco aquel goleador que sorprendió a todos en las primeras jornadas de liga.
El Barça se situa provisionalmente líder esperando el resultado del derby madrileño entre Atlético de Madrid - Madrid en el Santiago Bernabeu.

GOL:
Ibrahimovic 63' (Barça)





SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE IBRAHIMOVIC (0-1)

No hay comentarios: