domingo, 7 de marzo de 2010

ALMERIA 2 BARÇA 2


El Barça volvió a mostrar su peor cara. Flojo en defensa, impreciso en el medio del campo y falta de concentración en el ataque.
Los de Juanma Lillo se adelantaron pronto en un saque de esquina. Cisma cabeceo sólo, sin oposición y colocó el 1-0 a favor de los locales.
El primer gol blaugrana fué en una jugada a balón parado. Messi probó con acierto el disparo a la porteria de Diego Alves. La pelota entró sin que el guardameta nada pudiera hacer para detener el colocado disparo.
El Almeria no llegaba con peligro al area de Valdés, pero tras una jugada por la banda izquierda, Puyol al intentar cortar un centro raso al area, el Capitán desvió la trayectoria del balón y este se coló en la porteria del Barça. Puyol quedó en el suelo maldiciendo la jugada del autogol.
Todo se ponia cuesta arriba y más aún cuando el árbitro expulsó a Ibrahimovic por una jugada absurda del sueco, que sin disputar el balón golpeó al central almeriense. La roja fué directa, ya que el colegiado fué avisado por el asistente de linea que no tuvo ninguna duda sobre la jugada.
El Barça probaba y probaba, pero se chocaba contra el sólido muro defensivo, hasta que Messi se echó el equipo a la espalda y marcó el 2-2 definitivo.
El Barça tras empatar en Almeria 2-2 y el Madrid ganar al Sevilla por 3-2, los blaugranas ceden el liderato al equipo blanco aunque con los mismos puntos en el casillero, 62!!!

GOLES:
Cisma 12' (Almeria)
Messi 42' (Barça)
Puyol 57' (P.P.)(Almeria)
Messi 66' (Barça)





POSTPARTIDO!!!



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE CISMA (1-0)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-1)
ESCUCHAR AUTOGOL DE PUYOL (2-1)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (2-2)

No hay comentarios: