miércoles, 24 de febrero de 2010

STUTTGART 1 BARÇA 1


El Barça ha sacado petroleo frente a un Stuttgart que salió ejerciendo una buena presión en el medio del campo y ejecutando buenos contragolpes. El equipo de Guardiola sufrió con las veloces embestidas del conjunto alemán. La sorpresa en la alineación del Barcelona, fué la presencia del mediocampista Xavi Hernández, que jugó el choque sin tener todavia el alta médica.
Tanto Cacau, como Progrebnyak, llevaron a los defensas blaugrana de cabeza. En la medular Khedira se vació y lo dió todo luchando como un jabato. Y Molinaro subia la banda como una locomotora.
En un grave despiste defensivo Gebhart colgó un milimétrico centro a la cabeza de Cacau que remató sin piedad el balón en la porteria de Víctor Valdés.
El guardameta catalán Valdés estuvo inconmensurable aún habiendo encajado el tanto de Cacau, ya que fué decisivo para que los alemanes no lograran ampliar el marcador.
Ya en la reanudación de la segunda parte, llegado el minuto 52' Ibrahimovic logró el tanto del empate. Un gol importantísimo para poder disputar el partido de vuelta con más tranquilidad en el Camp Nou frente a la afición culé.
Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, los jugadores del Barça reconocieron a los medios de que el partido se habia puesto muy complicado, pero que se llevan un buen resultado para encarar el partido definitivo para ir a los cuartos de final!!!

GOLES:
Cacau 25' (Stuttgart)
Ibrahimovic 52' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE CACAU (1-0)
ESCUCHAR GOL DE IBRAHIMOVIC (1-1)

No hay comentarios: