lunes, 15 de febrero de 2010

ATLÉTICO MADRID 2 BARÇA 1


El Barça ha tropezado por primera vez en la Liga perdiendo su partido frente a un Atlético de Madrid que salió muy fuerte desde el inicio. Los blaugrana salieron con Jeffren en el lateral derecho. Guardiola tuvo que retocar enseguida el equipo tras lesionarse Keita en el minuto 7', y estará fuera del equipo entre 3 y 4 semanas de baja por una rotura muscular en el muslo derecho.
Pero las malas noticias para Pep no terminaron ahí. El centrocampista Xavi Hernández se une a la larga lista de bajas tras caer también lesionado. El de Terrassa estará unos 15 dias de baja tras confirmar que sufre una lesión fibrilar en el semitendinoso del muslo derecho.
Así Keita y Xavi se unen a las bajas de Dani Alves, Abidal, Chygrynkiy y Touré Yayá.
El el aspecto deportivo, el Atlético salió muy rápido, contragolpeando a la zaga culé. Forlán abrió el marcador muy pronto (9') y Simao puso el 2-0 con un fantástico gol de falta directa. Ibrahimovic, que se reencontró con el gol, recortó las diferencias, pero fué insuficiente. El Barcelona no se sintió cómodo en ningún momento sobre el terreno de juego y eso lo aprovecharon muy bien los hombres de Quique Flores con rápidas embestidas.
El Barça sigue líder, aunque el Madrid recortó la distancia y se coloca a dos puntos.

GOLES:
Forlán 9' (At. Madrid)
Simao 23' (At. Madrid)
Ibrahimovic 27' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE FORLÁN (1-0)
ESCUCHAR GOL DE SIMAO (2-0)
ESCUCHAR GOL DE IBRAHIMOVIC (2-1)

No hay comentarios: