domingo, 23 de octubre de 2011

BARÇA 0 SEVILLA 0

El Barça perdió el liderato de la primera división española al pinchar ante el Sevilla en el Camp Nou.
Guardiola no pudo contar con Puyol que notó unas molestias en el pubis durante el calentamiento. Por parte de Marcelino, no pudo alinear a hombres importantes como Negredo y Perotti por lesión.
El Sevilla llegó al Camp Nou a encerrarse descaradamente para intentar sacar algo positivo en el choque. Aún así, el Barça dispuso de infinidad de ocasiones ya no para abrir el marcador, si no, para ganar con una abultada victoria, pero bajo la porteria del Sevilla, ha habido un Javi Varas inspiradísimo que sacó todos los balones que llegaban a su terreno. El guardameta fué el mejor de su conjunto con muchísima diferencia.
Iniesta fué el jugador que dispuso de las ocasiones más claras, pero la pelota no queria entrar de ninguna de las maneras.
El colmo, fué que en el minuto 91 de juego, el colegiado Iturralde González señaló el punto de penalti en una acción de Iniesta dentro del area sevillista. Messi lanzó la pena máxima pero se volvió a encontrar a Varas, que de nuevo volvió a salvar a su equipo de la derrota. En esa jugada, expulsaron a Kanouté, que perdió los papeles con Fábregas, agarrándole del cuello de forma violenta.
El Barça intentará recobrar el camino de la victoria este martes 25 en el campo del Granada a las 20:00h, ya que hay jornada liguera intersemanal.

ONCES INICIALES!!!


No hay comentarios: