lunes, 4 de octubre de 2010

BARÇA 1 MALLORCA 1


El Barça ha vuelto a tropezar en el Camp Nou. Esta vez ha sido delante del Mallorca, equipo entrenado por Laudrup.
El conjunto blaugrana empezó muy bien el choque, mostrando una juego de ataque excelente y repleto de buenas ocasiones de gol. Las bajas de Villa y Xavi al principio no se notaron en exceso. Incluso Messi adelantó a su equipo con un nuevo gol de toque y precisión. Pero lo malo estaba por llegar. En un saque de esquina, Nsue remató un testarazo que besó la red de Valdés. El portero culé no pudo hacer nada para evitar el gol del empate, el cabezazo fué perfecto.
Así llegó el descanso, con empate en el luminoso.
Fué entonces cuando Laudrup cambió de estrategia y de salir en la primera mitad con la idea de presionar la salida de balón del Barça y jugar abiertos, pasó a jugar con un 4-5-1 bien encerrados atrás. El Barça tropezó una y otra vez contra el bloque mallorquín. Bojan no tuvo su dia. Además Pedro tuvo que abandonar el partido antes de tiempo por culpa de una lesión muscular, rotura del bíceps femoral de su pierna izquierda, posiblemente por el mal estado del cesped. Mañana se le efectuarán más pruebas para ver el alcance real de la lesión.
El partido finalizó y los jugadores se fueron al vestuario con las caras largas por culpa de este inesperado empate en casa. De momento el Barça ya ha perdido 5 puntos en su feudo, los dos de hoy frente al Mallorca, más los tres tras la sorprendente derrota frente al Hércules.
El Barça se coloca 4º en la clasificación general con 13 puntos, tres menos que el líder, el Valencia.

Goles:
Messi 21' (Barça)
Nsue 43' (Mallorca)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-0)
ESCUCHAR GOL DE NSUE (1-1)

No hay comentarios: