jueves, 21 de octubre de 2010

BARÇA 2 COPENHAGUE 0


El Barça logró una trabajada victoria frente al líder danés, el Copenhague. El equipo dirigido por Solbakken, se presentaba al Camp Nou sin haber encajado ningun gol en la Champions y lo más importante, como líder de grupo y líderes en su liga.
Guardiola sorprendió con la alineación, sobretodo en el medio del campo, formado por Mascherano, Busquetes y Maxwell. Pinto jugó en el puesto de Valdés, que indispuesto por una gripe, se quedó en casa reposando.
El Barça hizo una buena primera mitad. En el minuto 19' Messi se sacó un trallazo desde la frontal del area que se coló por toda la escuadra de la porteria defendida por Wiland. Villa, que sigue en sequia goleadora, dispuso de varias ocasiones para ampliar el marcador, pero tampoco fué su dia.
Al Barça le anularon tres goles bien anulados por fuera de juego y Villa se chocó con el larguero.
La segunda parte empezó con el 1-0 a favor del conjunto blaugrana y el segundo tanto no llegaba. Los daneses bien encerrados atrás salian a la contra provocando algunas ocasiomes que intranquilizaban a los aficionados culés.
Ya en los últimos minutos del choque, de nuevo Messi volvió a marcar colocando el gol de la tranquilidad, el tanto que aseguraba la cabeza de grupo.
El Barça desaprovecha muchas ocasiones de gol. Jugadas que no se pueden perdonar. Como decia Cruyff, el conjunto catalán tiene que cerrar antes los partidos y no dar opciones a los rivales, sobretodo cuando el marcador es corto como el de hoy.
Ahora a por el Zaragoza. El asalto al liderato de la Liga Española debe ser la fijación de este equipo que todavia tiene muchas cosas que demostrar.

ONCES INICIALES!!!


GOLES:
Messi 19' (Barça)
Messi 90' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-0)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (2-0)

No hay comentarios: