domingo, 17 de octubre de 2010

BARÇA 2 VALENCIA 1


El Barça ha tenido que sudar para lograr una trabajada victoria en el Camp Nou frente al siempre complicado Valencia.
Xavi Hernández finalmente saltó al campo como titular e Iniesta pasó a ocupar la posición de Pedro, recién recuperado de una lesión muscular.
El partido se dividió en dos partes. La primera, muy favorable al Valencia. Los 'Chés' salieron más enchufados y sorprendieron a los blaugranas manteniendo la posesión de balón, tocando con inteligencia y jugando como un bloque sólido y vertical. En una jugada en la que el lateral francés Mathieu se internó hasta la cal del ataque valencianista, colocó un peligroso centro que la zaga culé no pudo rechazar con garantias. Entonces el balón llegó a los pies de Pablo Hernández que colocó el esférico dentro de la porteria defendida por Victor Valdés.
Se terminó la primera mitad con ventaja en el luminoso a favor del conjunto de Unai Emeri (0-1)
La segunda parte fué totalmente diferente. El que salió como un ciclón fué el Barça que enseguida puso el gol del empate gracias a Iniesta, que se asoció con Xavi en una preciosa jugada que terminó con el empate en el marcador.
El Barça tocaba y tocaba, hasta que en un centro desde la derecha lanzado por Xavi, encontró a Puyol, que entrando como una locomotora, remató un violento cabezazo al que Cesar nada pudo hacer, sólamente mirar como el balón entraba en su porteria.
El final del partido fué algo rudo, con enfrentamientos y varios piques que el árbitro zanjó enseñando tarjetas.
El Barça logra de esta manera vencer al hasta ahora líder de primera. Con 16 puntos se pone más cerca de la cabeza de la tabla.
El próximo choque será frente al Copenhague en el Camp Nou en Liga de Campeones.

GOLES:
pablo 38' (Valencia)
Iniesta 46' (Barça)
Puyol 64' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE PABLO (0-1)
ESCUCHAR GOL DE INIESTA (1-1)
ESCUCHAR GOL DE PUYOL (2-1)

No hay comentarios: