lunes, 20 de septiembre de 2010

ATLÉTICO MADRID 1 BARÇA 2


El Barça ha roto el maleficio del Calderón. El precio que tuvo que pagar a cambio el equipo blaugrana fué muy alto, ya que un entradón de Ujfalusi sobre el tobillo de Messi, obligó al argentino a abandonar el terreno de juego en camilla con una lesión preocupante. La 'Pulga' salió del campo con evidentes signos de dolor, con las manos en la cara consciente de la gravedad de la situación.
Hoy lunes se le practicarán las pertinentes pruebas para conocer con exactitud el alcance de la lesión. De momento se descarta rotura. De momento, lo que han avanzado los servicios médicos del Barça es que Messi sufre una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho, sin afectación ósea y que podria estar entre tres y cuatro semanas de baja, siempre y cuando no se agrave el diagnóstico definitivo.
En lo deportivo, Messi abrió la lata con un gran gol. Un toque suave con su zurda le valió para batir a De Gea.
Posteriormente, en un saque de esquina sacado por Simao, Raúl Garcia cabeceo al fondo de la red poniendo el empate en el luminoso.
El partido se volvió loco por momentos, hasta que en un saque de esquina, Piqué controló el balón con el pecho delante de Godín y cruzó un disparo que se coló en la porteria rojiblanca.
Gran resultado y muy mala suerte por la lesión del mejor jugador del mundo. Esperemos que Messi se recupere pronto y vuelva donde mejor está, sobre el terreno de juego deleitándonos con su juego celestial.
Ánimo Messi, te esperamos!!!

Goles:
Messi 12' (Barça)
Raúl Garcia 25' (At. Madrid)
Piqué 32' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-1)
ESCUCHAR GOL DE RAÚL GARCIA (1-1)
ESCUCHAR GOL DE PIQUÉ (1-2)

No hay comentarios: