jueves, 23 de septiembre de 2010

BARÇA 1 SPORTING GIJÓN 0


El Barça ha sacado adelante el primer choque sin el argentino Leo Messi frente al Sporting de Gijón. La estrategia de los hombres de Manuel Preciado fué echar el cerrojo a la porteria de Pichu Cuellar, poniendo a los diez jugadores sportinguistas en su propio campo.
Al Barça le faltó la chispa a la que nos tiene acostumbrados, aunque no nos podemos olvidar del gran vagaje defensivo del Gijón, que cerró todas las lineas de pase, tanto por arriba, como por abajo.
Pero a falta de la magia del mejor jugador del Mundo, Leo Messi, Alves y Villa se asociaron en el minuto 49 para construir la jugada del único gol del encuentro. El lateral blaugrana le dió un pase al espacio increible con el exterior del pie para dejar al 'Guaje' sólo, cara a cara con Pichu. Villa, que últimamente se le ve desquiciado de cara a gol, no desperdició la ocasión de adelantar en el marcador a su equipo, cruzando la pelota con decisión para meter el balón en las redes.
El Barça tuvo todo el encuentro dominado, con muchísima posesión y concentración en defensa.
El Barça se lleva una merecida victoria y lo más importante, los tres puntos para seguir por la lucha de la cabeza de la tabla.

GOLES:
Villa 49' (Barça)





SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE VILLA (1-0)

No hay comentarios: