domingo, 12 de septiembre de 2010

BARÇA 0 HÉRCULES 2


El recién ascendido Hércules hizo saltar la banca contra todo pronóstico. Los hombres del 'Boquerón' Estevan lograron derrotar al todopoderoso Barça por 0-2.
El Barça no empezó mal el partido. Dispuso de ocasiones para abrir la lata, pero en un saque de falta, Valdez aprovechó un rechace de Valdes para poner el sorprendente 0-1 en el marcador.
A raiz del gol, el Hércules se empleó tácticamente a la perfección, sin dejar un sólo espacio sin defender. Los alicantinos, supieron frenar al Barça, desquiciarle por no encontrar un sólo hueco por donde pasar. Y en un contragolpe precioso, Valdez puso el definitivo 0-2 en el luminoso. Los blaugranas se vieron incapaces de reaccionar al segundo tanto. La losa era ya demasiado pesada para intentar salvar algún punto.
Al Barça de Guardiola, siempre se le han complicado los encuentros ligueros cuando el 'Virus Fifa' ha atacado a la mayoria de jugadores culés.
Sólo podemos dar la enhorabuena al Hércules por el gran disposicionamiento táctico defensivo. Una verdadera muralla que el Barça no supo, ni pudo traspasar en los 90 minutos del encuentro.
Ahora toca levantar cabeza y cambiar el chip para jugar el próximo martes contra el Panathinaikos griego.


GOLES:
Valdez 26' (Hércules)
Valdez 58' (Hércules)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE VALDEZ (0-1)
ESCUCHAR GOL DE VALDEZ (0-2)

No hay comentarios: