domingo, 22 de noviembre de 2009

ATHLETIC BILBAO 1 BARÇA 1


El Barça sólo pudo sacar un empate de San Mamés ante un Bilbao ultradefensivo. El Barça se presentó a la Catedral con las conocidas bajas de Ibrahimovic, que todavia arrastraba molestias musculares, y las bajas por gripe A de Touré, Márquez y Abidal, aunque este último no podia jugar por lesión.
El partido tuvo muchas interrupciones por motivo de la gran cantidad de faltas que hizo el equipo de Caparrós. Aunque todo cambió cuando Dani Alves abrió el marcador, entonces el Athletic ya no perdia el tiempo simulando golpes inexistentes, los recoge-pelotas devolvian rápidamente el esférico al campo, cosa que no sucedia con el empate a cero. Entonces llegó un error de marcaje de Alves a Toquero, que recibió un balón de Llorente de cabeza para plantarse sólo ante Valdés que nada pudo hacer para evitar el gol.
El partido tuvo causas negativas para el Barcelona, ya que tras el empate ante el Bilbao y la victoria por la mínima del Madrid sobre el Racing, le hace perder el liderato de la Liga, que pasa a manos del Madrid. Aunque lo que más preocupa al Barcelonismo es la lesión en el abductor de Leo Messi. Los médicos ya han confirmado que no estará ante el Inter en el trascendental partido de Champions y es seria duda para el Clásico ante el Madrid. A la espera de que se le efectuen las pertinentes pruebas, los médicos no se han atrevido a dar un diagnóstico definitivo. Habrá que esperar a mañana.

GOLES:
Alves 54' (Barça)
Toquero 63' (Athletic)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE ALVES (0-1)
ESCUCHAR GOL DE TOQUERO (1-1)

No hay comentarios: