domingo, 8 de noviembre de 2009

BARÇA 4 MALLORCA 2


El técnico del Barça Pep Guardiola, sorprendió a todo el mundo con la alineación del once titular que saltó en el Camp Nou para enfrentarse al Mallorca, ya que dejó en el banquillo a Xavi, Iniesta y Messi.
El Barça volvió a la senda de la victoria con un futbol algo lento pero que estaba repleto de gestos técnicos que terminaron por decantar el encuentro.
Ibrahimovic ha hecho diabluras con el balón, dando pases de tacón que terminan en gol, controles aereos increibles, juego de grupo... Pedro volvió a ser titular y marcó dos goles importantes, el que abria la lata y el que nos volvia a poner por delante cuando el Mallorca logró el empate por medio de Nunes.
Al equipo le hacia falta un partido así, que terminara con goleada para recuperar sensaciones y ofrecer tranquilidad a una parroquia culé que se pone nerviosa demasiado pronto.
La mala noticia del partido, es que Ibra estará una semana de baja por culpa de una elongación en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Tan sólo se perderá el partido de Copa frente a la Cultural Leonesa.
El Barça sigue como líder en solitario, encabezando la tabla de clasificación.

GOLES:
Pedro 11' (Barça)
Nunes 19' (Mallorca)
Pedro 40' (Barça)
Henry 42' (Barça)
Messi 86' (PEN)(Barça)
Keita 92' (Mallorca)


SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (1-0)
ESCUCHAR GOL DE NUNES (1-1)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (2-1)
ESCUCHAR GOL DE HENRY (3-1)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (4-1)
ESCUCHAR GOL DE KEITA (4-2)

No hay comentarios: